Consultoría en Inversión de Impacto

Generar un impacto social y ambiental positivo y medible, junto con un rendimiento financiero

Servicios de cartera para inversores de impacto

Nuestros servicios de consultoría en Inversión de Impacto ayudan a los inversores a lograr rendimientos de triple impacto: financieros, sociales, y ambientales. Apoyamos a los Inversores de Impacto en la planificación e implementación de sus estrategias en América Latina.

Gestión y desarrollo de Portafolios
Gestión y desarrollo de Portafolios

Hacemos uso de nuestro extenso conocimiento de mercado y operativo para ayudar a los inversores de impacto a estructurar y construir portafolios de crédito. Realizamos una gestión completa de portafolios de crédito: identificación y análisis de oportunidades, desembolsos y gestión de cobro asegurando que todas las obligaciones contractuales se cumplan oportunamente.

Nuestro foco principalmente son las Finanzas Inclusivas; también trabajamos en otros sectores relacionados con el impacto como Agricultura Sostenible, Energía Renovable, y Empresas de Impacto.

Acceso a Financiamiento a Proveedores de Servicios Financieros
Acceso a Financiamiento a Proveedores de Servicios Financieros

Tenemos una extensa red de contactos entre los Inversores de Impacto y otras organizaciones de apoyo dispuestas a ayudar a los Proveedores de Servicios Financieros a expandir sus operaciones, ya sea profundizando el servicio en las geografías y sectores actuales, así como expandiendo las operaciones a nuevas áreas geográficas y sectores.

Buscamos ampliar el potencial transformador de ese capital con las mejores entidades de América Latina. Procuramos el más alto Desempeño Social y la excelencia en la gestión del Desempeño Social.

Consultoría en Estructuración Financiera de Proyectos
Consultoría en Estructuración Financiera de Proyectos

Colaboramos en la estructuración de distintos tipos de vehículos financieros para clientes en áreas tales como eficiencia energética, financiamiento para PYMES, energía renovable, entre otros.